Abengoa B ha pasado de ser el valor más penalizado la semana pasada a su regreso al Ibex, a configurarse como el más alcista estos días. De hecho, en lo que llevamos de semana (hasta cierre del jueves) la acción ya había recuperado más de la mitad de lo perdido la anterior, revalorizándose desde los 3,93 euros hasta los 4,11 (4,58%).

Como se puede apreciar en los indicadores técnicos, el precio ha vuelto a cruzar a la media móvil de 14 sesiones, por lo que Abengoa B recupera la tendencia alcista también en el corto y medio plazo, mientras la mantiene en el largo. Ahora bien, la volatilidad sigue siendo creciente a todos los plazos.

El pasado 2 de julio nuestros indicadores Premium la incluían en la tabla de valores calientes y lanzamos una idea de trading para los suscripores de Ei Premium: ver estrategia en Abengoa B


abengoa


A corto plazo la acción tiene un primer objetivo en los 4,20 euros y, posteriormente, en los máximos anuales, en los 4,30 euros, lo que le llevaría nuevamente a recuperar la “subida libre”. Según Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG, “entonces volvería a confiar en el título”.

Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

abengoa

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar