A esto hay que unirle “un mal dato de confianza del consumidor y los malos datos macro de EEUU. Sólo vemos algo de alivio por los buenos datos de PMI de China, que han superado las malas previsiones. Con este telón de fondo, el Ibex 35 intentará una vez más el asalto a los 11.000 puntos y a ver si hoy imperan los números verdes y llega a este nivel”.

“Ayer los bancos fueron uno de los sectores más lastrados. Les pesa la debilidad de la subasta de TLTRO y los tests de stress, que ya se habla de que alguna entidad podría tener algún problema”.

¿Son buenas opciones de inversión NH Hoteles o Meliá Hotels tras los buenos datos de turismo de España? “El turismo lleva unos años inmejorables, pero el problema no es que el turismo esté aumentando, que lo hace, el problema es el gasto medio, porque muchos turistas aprovechan las ofertas y son menos rentables”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar