Como telón de fondo de las bolsas, “los tipo están bajos y las bolsas tienen fuerza. Esto puede durar meses, pero en el fondo hay debilidad”.

De los resultaos de BBVA, el experto comenta que “han estado en línea con el resto de la banca. Se percibe una debilidad en los márgenes de intereses, plusvalías por ventas de activos, menores dotaciones a las provisiones que en trimestres anteriores. Esto demuestra que a la banca española todavía le quedan bastantes trimestres de dificultad”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar