Martín asegura que Zeltia está desarrollando una figura de máximos decrecientes lo que es una clara señal de debilidad. A pesar de ello ha mantenido un rebote importante desde la zona de 2,40 hasta los 3 euros.

De momento se está acercando a una zona que antes fue soporte y que ahora actuará de fuerte resistencia, por lo que hay que tener cuidado ya que las oportunidades de recuperar terreno son bastante limitadas.

Con el soporte situado en los 2,40 euros en las próximas semanas lo más probable es que el vaor desarrolle un movimiento lateral dentro de una tendencia general bajista.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar