Técnicas Reunidas logró un beneficio de 0,3 millones de euros entre enero y marzo, el 99,1% menos que en el primer del año anterior, lastrada por el descenso del resultado financiero, que, a su vez, se vio impactado por la depreciación del dólar frente al euro. Cadiñanos ha apuntado que estas cuentas "han decepcionado" y que la compañía "debería destacar dentro de un sector que lo está haciendo bien”.

En cuanto al Ibex 35, el director del broker ha señalado que hay valor en el selectivo española, y que podría llegar en el corto plazo hasta los 10.500-10.600 puntos, "apenas un 2,5% desde los niveles actuales". "El Ibex 35 tiene buena valoración y perspectivas de subidas", ha apuntado.

Posteriormente ha respondido a las preguntas de los oyentes respecto a todos estos valores: 

Gestamp / Hablamos de una compañía con buen crecimiento, consistente y estable, por fundamental por técnico sigue teniendo buenos números, dentro del sector sigue barata por PER (ratio precio-beneficio). Hay que dejarla tirar un poco para arriba.

Inmobiliaria Colonial / Sigue teniendo buenas valoraciones, beta de 0,63, volatilidad un 36% que el Ibex y no la veo cara.

Acciona / El sector no es que sea el mejor, el recorrido que ha tenido en los últimos meses peor de lo esperado. Ha perdido soportes importantes y desde el punto de vista de ratios. 64,5 euros soporte, buen nivel de entrada.

Sanofi / Consolidación bajista, niveles suelo en los 63 euros. No me decantaría por entrar en esta compañía.

Iberdrola / Compañía destacable dentro de su sector, buen recorrido en los próximos meses y muy interesante para tener en cartera de cara a la estabilidad de esta.

Crudo / Todo lo que rodea al petróleo le lleva a tener mayor recorrido al alza, no veo indicios a la baja. Podemos tener problemas con un petróleo por encima de los 80 dólares.

IAG / Por sector bien, 7,5-7,6 euros es un buen precio para entrar en la aerolínea, ‘value’ muy bueno.

Banco Sabadell / Compraría banca mediana, resultados y recorrido interesante y con menor riesgo que la gran banca. 1,69 euros soporte, es un valor interesante como CaixaBank, Bankinter o Bankia.

Montebalito / Un valor clásico, pierde soportes con suma facilidad y sii no empieza a romper resistencias no la veo interesante. Por fundamentales, no tiene mucho ‘value’, cuenta con un PER elevado y poca volatilidad.

Banco Santander / La banca mediana creo que tiene mejor perspectivas de subidas que la gran banca. Banco Santander tiene una resistencia importante de 5,6 euros, ya veremos si se acumula papel (dinero vendedor) en esa zona.

Meliá Hoteles / Mantendría posiciones en Meliá Hoteles.

Sacyr / Buen recorrido en la constructora, zona interesante en los 2,68-2,70 euros, PER envidiable, tiene algo de deuda pero es algo simbólico.

Lingotes Especiales / Ha ido ganando fuelle en los últimos meses, la situación de los materias primas tiene recorrido, sobre todo en cuanto a los metales.

Dos valores para comprar a medio plazo / Sacyr, Meliá, Colonial, Solaria, Iberdrola o la banca mediana, son acciones con buenos fundamentales y buenos números que podrían ser interesantes para tener en cartera.