Viscofan es un título tremendamente alcista. Desde mediados desde 2011 inicia el nuevo impulso alcista que nos lleva a los niveles actuales, cercanos a sus máximos históricos. En la medida en la que se mantenga cotizando por encima de los 36 euros el título seguirá con esa tendencia alcista acelerada. Incluso, aunque se vulneren los 36 euros, pensamos que la tendencia alcista continuará para superar niveles de 43 y, posteriormente, 45 e, incluso, los 52,65 euros. No obstante, para tomar posiciones, esperaríamos a la ruptura de los 43 euros para confirmar que quedamos exentos de la lateralidad que esperamos para el corto plazo e, incluso, del testeo hacia niveles de 36 euros. Por debajo de 36 euros sí vemos riesgos de ver una recogida de beneficios más intensa hacia niveles de 31,67 y, es por ello que, si vemos la pérdida de los 36 euros, desharíamos posiciones.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información