En gráfico semanal se puede ver dónde estamos en el valor. Como vemos, tenemos fuertes caídas aunque en este caso, desde 2008 no se ha podido recuperar. Desde 2012 tenemos un rango con un canal alcista marcado por tres puntos. Previsiblemente intentará a tacar resistencias y seguramente tras la presentación de resultados tendremos que ver si es suficiente aliciente para ello. Miewntras no salgamos del rango lateral alcista no habrá problema y el nivel clave está en la zona de 10.80, mínimos del primer trimestre de 2014, y en caso de perderlos cambiaría el aspecto del valor en el medio plazo.


En gráfico diario a corto plazo intentamos atacar la directriz bajista que ha formado el valor desde los 13 euros y desde ahí ha hecho una corrección hasta los 11.50 euros, cayendo fuertemente hasta los niveles de 10.80 euros, mínimos de febrero y del año. Un nivel que ha respetado y que le deja más cerca de romper la directriz bajista.


Todo parece indicar que irá a por los 11.50 euros y los rompe al alza tendría una perspectiva bastante positiva de atacar los 13 euros e incluso máximos del año.