Era un valor bastante alcista a partir del año 2000. De la cota de los 5 euros subió hasta los 30. En 2007-2008 marcó un máximos en esta zona e hizo una figura de doble techo, desde donde empezó a acortar, luego un rebote ahora hemos tenido las noticias del preconcurso de acreedores que han dejado un hueco enorme, pasando de cotizar a 17 euros a los 4. Después experimentó un rebote fuerte hasta la zona de 11-12 euros y ahora lo tenemos en torno a los 7,32 euros. Es un valor bajista y creemos que podría experimentar nuevas caídas hasta los 6 y los 4 euros en el corto plazo. Por lo tanto, no interesan las posiciones alcistas hasta que supere los 10-11 euros. Tampoco interesa tener en cartera, por lo que, lo mejor, es mantenerse al margen.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información