Injustamente Indra experimentó una de las últimas mayores caídas del mercado. Desde 2007 en zonas de 20 euros, hemos visto como ha llegado a perder los 6 euros. Su tendencia de largo plazo sigue siendo bajista. Ha perdido la directriz bajista que llevaba desde el último impulso desde los 16 a los 6 euros y aún no ha recuperado el último retroceso de Fibonacci en la zona de 11,76 euros. En este impulso que ha hecho desde los 6 a los 11 euros todavía tendría un poco más de objetivo de caída. Desde los mínimos hasta la zona de máximos se ha apoyado en los 9 euros varias veces, por lo que se los 8,90-9 euros son un soporte importante a corto plazo y, su pérdida nos llevaría a ver los 8,50 euros. Si perdiera también este nivel caería hasta los 8,90, zona de importante control. En cuanto recupere los 9,80-10 euros se anularía el tramo correctivo e iría a buscar máximos en la zona de 11 euros y, de superar este nivel, de 14.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información