Podemos ver que Inditex, en el largo plazo, es un título tremendamente alcista. Lejos queda esa zona de máximos que hizo en 2007, que se superó en 2010 y, desde entonces no ha hecho mñás que ratificar y acelerar la tendencia alcista. En el corto plazo podemos ver una aceleración de esa tendencia con el movimeinto que tuvo lugar entre abirl y los últimos avances que le llevaron a registrar máximos a finales de 2012. Desde entonces, no ha logrado los máximos en 111,65 euros para dar continuidad a la tendencia alcista, pero es cierto que tampoco ha comprometido la tendencia alcista o de testear la mm de 200 sesiones. Vulnerar la tendencia alcista nos llevaría a niveles de 70 euros. Enb el largo plazo sigue siendo alcista aunque corrija hasta niveles de 70 euros. En el corto plazo necesita un descanso para continuar con los avances. En la medida en que mantenga los 93,28 euros nosotros somos positivos con el título. Continuará la indecisión en estos niveles, pero se mantendrá luchando para lograr los 111,65 euros, 116,09 y 122 euros. Para entrar esperaríamos a la ruptura de los máximos y sería para entrar con una pequeña posición. En el corto plazo, sólo se está tomando un pequeño descanso. Sólo por debajo de 93 euros veríamos debilidad en el título y pensaríamos en cerrar posiciones. 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información