Situación técnica de los principales índices, divisas y materias primas en un análisis realizado por Gonzalo Cañete, de Swiss Quote. 
 

El Ibex35 tiene un rebote del gato muerto porque nos lleva al techo de un canal bajista desde hace semanas, en el caso del selectivo,  del que será difícil salir. La parte importante sería superar los 8.800 puntos con lo que lo más probable sería ir a buscar a los 7.900 puntos, qeu supondría cerrar el hueco del canal. (Accede al Curso sobre  Operativa en Mercados)

El DAX deja una recuperación alcista que nos llevaría hacia los 10.300 puntos. La estructura es más positiva que la del Ibex posiblemente por la situación política española.  

El S&P500 muestra el rango definido por los trazos de Fibonacci. Nos encontraremos con estos niveles en un rango formado por el 61%-50% y 38.20%, que supondrían los 1.935 puntos, los  1.960 puntos y los 1.990 puntos, respectivamente. Serían zonas de cambio de tendencia y si pasamos a una proyección mayor, de continuar un segundo impulso bajista nos llevaría a los 1.735 puntos, donde podría haber cierto giro. (Aprenda a operar en mercados)