La compañía ha caído más de un 40%, lo que ha dejado la acción bastante tocado. Arrancaba hace dos semanas por la zona de los seis euros y lo hemos visto estos días en la zona de cuatro.

Como vemos en un gráfico semanal de muy largo plazo, desde 2011 (fusión con Iberia) vemos como ha tanteado la zona de mínimos de 2014, alrededor de 3.80-3,90, haciendo mínimos en 4,05. Con lo cual viendo los retrocesos de Fibonacci, vemos que el retroceso que ha hecho, la zona de 4,26 (61,8 de Fibonacci) lo estaría respetando y en el largo plazo esta zona de 4 euros parece que podría actuar como suelo del valor.

En principio no sería mala opción para tomar una posición en dicho valor.

En el corto plazo la caída es espectacular. Si tratamos trazar el Fibonacci desde esta caída podríamos ver que el rebote nos podría llevar a tantear la zona de 5,20 y en caso de superarlo también sería factible llegar a los mínimos de este mes de junio en 5,71 y que debería tantear en algún momento puntual a lo largo del verano.

Acercamientos a zona de 4 euros podrían ser una opción teniendo en cuenta en gráficos semanales que tendríamos que poner el stop por debajo de los mínimos de 2014 y los objetivos los podríamos abrir hasta zonas de 5,20 y siendo más optimista en la zona de 5,80 que sería el segundo retroceso importante de Fibonacci.