Desde que comenzó a cotizar en 2011 cayó hasta hacer suelo en 1,50 euros. En aquel momento estaba rompiendo los 2,25 y, desde ese nivel, se fue a máximos a los 3,15 que ahora se convierten en resistencia. La semana pasada tuvo una importante caída y en el corto plazo tiene dos directrices, una que pasa por 2,40 y otra por 2,70 euros. Los 2,70 son un soporte importante y creo que esta semana, con las dudas del mercado, actúe con soporte. Aún hay temor para tomar posiciones y, si el Ibex 35 visita los 7.500 puntos, IAG podría ver los 2,45-2,50 euros, que es por donde pasa la directriz principal que trae desde septiembre. Tomaríamos una posición arriesgada en 2.70 y, más segura, en niveles de 2,45-2,40 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información