Situación técnica de los principales pares de divisas en un análisis realizado por Eliz Naranjo, de 21 Trading Coach.  
 
En marco semanal terminó con dos semanas de rango amplio y elminó los 1.1450 dólares, que era la resistencia, y le lleva a la línea de tendencia desde mayo de 2014 que provoca que el euro caiga. Todavía le queda mucha fluidez.

En marco diario, se veía claramente dónde el precio eliminaba la línea de tendencia principal. Buscaba 1.1640 y devuelve el precio. Por el mometno es una corrección ordenada. Pero si rompe los 1.1440 podría ir a buscar los 1.12 dólares e incluso la otra zona de soporte. 

Para seguir buscando largos habrá que esperar una correción.  En el corto plazo, esperamos correcciones algo más profundas y tiene espacios en las resistencias para buscar incluso 1.18 e incluso la media móvil de 200 períodos, en los 1.22 puntos, buscando correcciones. 

En el dólar-yen cae en el mes un 3.28%. Tendencia alcista. En marco semanal terminó la anterior con vela de rango amplio. Es un activo que eliminó múltiples soportes e incluso llegó a acercarse a 1.1665, lo que coincide con la línea de  tendencia principal desde octubre de 2012. Este marco semanal, la tendencia se mantiene alcista, de hecho tiene nivel de sobrecompra bastante importante. La resistencia está en 1.2118.