La tendencia semanal es alcista y es uno de los valores más fuertes de nuestro mercado. Tiene una subida fuerte desde los 3,5 euros y lo han parado en los 6-6,15. En las últimas semanas ha tenido una corrección sin mucha profundidad y posiblemente en próxima semanas ataque los 6 euros.
En el corto plazo tiene una resistencia en los máximos. Trazando un canal observamos una figura de bandera. En cuanto sea capaz de romper la directriz alcista, por los 5,70-5,80 euros tendrá un importante recorrido.
No obstante, creemos que el Ibex 35 caerá hasta los 7.500 puntos, por lo que no entraríamos ahora en Dia, sino que esperaríamos a que rompiera los 5,70 euros. Por abajo tiene soporte fuerte en los 5,30. Para posicionarnos en el valor esperaríamos a que girara al alza para rompiera esta zona y visitara los 6,15-6,20 euros.
Somos positivos con el valor, pero creemos que es pronto para entrar.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información