Bankinter ha estado duramente castigado desde los máximos marcados a principios de 2008. El primer movimiento bajista le llevó a marcar mínimos en 2008 y, posteriormente en 2009. Desde ahí intenta una recuperación, pero posteriormente experimenta un movimiento bajista. La caída desde entonces volvió a ser importante, desde los 8,50 a los 2 euros. Desde ahí realiza una recuperación a mediados de verano del 2012 con un movimiento alcista de cierta consistencia y, con los últimos movimientos, parece que el título quiere dar continuidad a estas subidas y superar la importante resistencia de los 4,50 euros. Si supera los 4,50 nos indicaría que la presión alcista sigue fuerte, con lo que podríamos iniciar posiciones compradoras con un primer objetivo 5,21 y 6 euros. Por abajo habría que controlar los 3,98 euros que podrían funcionar como stop a la estrategia alcista. Si pierde los 4,50 euros con consistencia, podríamos iniciar posiciones bajistas en 3,95 euros con primer objetivo en 3,60 y, posteriormente, en 3,24 euros. Los 4,50 euros son el nivel importante para el medio y largo plazo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información