Desde el pasado mes de abril, cuadno tocaba máximos en 134,50 dólares, inició un proceso correctivo que llevó a la cotización hasta los 92 dólares. Esto dió lugar a un rebote en las últimas semanas que ha permitido recuperar los 114,20 dólares pero veremos que hasta el momento no es definitivo poder asumir que el escenario correctivo ha terminado y que podamos estar en la reanudación de la tendencia alcista de fondo. 


La acción ha tratado de mantener la media de 200 sesiones, que en su momento fue quebrada, pero desde 2009 en cada oporutnidad que ha sido testeada logró contener la corrección y desde ahí nuevamente quedó  retomada la tendencia alcista de los precios. En las caídas de las últimas semanas llevó de nuevo a ese nivel. 


En gráfico diario, la recuperación ha sido importante y todo alentaría a que este rebote pueda ser aun mayor en el corto plazo. Trazando un Fibonacci, se ve que la zona de resistencia que tiene la recuperación en curso se concentra en 118-119 dólares, donde se encuentra el 61,8% de  recorte de toda la bajada previa. Esta zona es la principal candidata a detener la recuperación en curso y solo si los precios superan esta resistencia, tendremos unas mejores expectativas para la tecnológia.