Situación técnica de Apple, soportes y resistencias, en un análisis realizado por Rubén J. Ullúa, analista de mercados financieros.   
 
Alcanzó niveles máximos de 134,50 dólares, la compañía están en un proceso lateral sin encontrar claridad en su tendencia. Como referencia tiene los mínimos alcanzados en las correcciones,  la zona de 124-125 dólares es una zona de compresión importante de la debilidad que ha mostrado en la última semana. Mientras no rompa esta zona, podemos considerar que el proceso lateral forma parte de una formación triangular. 

Es importante tener claro que para que este alectura pueda mantenerse, la zona de mínimos no debería ser quebrada. Si esto ocurriera deberíamos activar el stop loss sabiendo que podría tener caídas más importantes, con el siguiente área de contención en 120-119 dólares, anterior resistencia, y lo mismo para buscar una zona más deprimida en 115-114 dólares. Cualquier posición compradora debería tener en 124 dólares en stop loss. Cierre por debajo de este nivel activaría este stop y habilitaría la posibilidad de activar posiciones vendidas con objetivo en 119-115 dólares.