El valor del día es Acciona. El gráfico muestra una caída desde la zona de 60-64 euros, a principios de año, canal lateral que perforó y caída vertical. Ahora el valor es bajista, tenemos la recta directriz bajista y de momento pensamos que se irá a buscar los 44 euros, zona de soporte más cercana y que será perforada en próximas sesiones. Dependerá mucho de si el Ibex es capaz de superar los 8450-8500 puntos, creemos que entre hoy y la próxima semana podría caer hasta los 8200-8300 puntos, solo abriríamos posiciones cortas buscando esa zona de 44 euros con stops por encima de 48 euros. Cuando supere la línea de directriz bajista, y se aproxime a la zona de 48 euros, se podrán tomar posiciones del lado contrario.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información