Abengoa se está aproximando a una zona de soporte muy importante, donde hizo mínimos en 2009. A poca distancia de esa zona de soporte se ha girado y en el corto plazo vamos a estar pendientes de si esta vuelta alcista es consistente. En julio, octubre y febrero lo intentó sin mucho éxito. Nos gusta la posición en la que está y, si bien es cierto que no ha logrado experimentar un movimiento que rompa con la tendencia bajista de medio plazo, tampoco ha vulnerado el soporte de 1,55 euros. Si supera los 2,14 -2,30 euros podría iniciar una fase alcista que podría llevarle hasta los máximos en 2,55 ó, incluso 2,71 y 3 euros.
Siempre que seamos de un perfil agresivo, si supera los 2,14-2,30 euros, tomaríamos posiciones para buscar, máximos los 3 euros y, si rompiera también los 3 euros, los inversores de más medio plazo deberían tomar posiciones buscando mayor potencial alcista.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información