El qué , en este caso el Ibex 35. “Vamos a hacer trading sobre el selectivo español pues es probablemente el activo con el que están más familiarizados”, reconoce Luis Francisco Ruiz, analista de Estrategiasdeinversion.com dentro de la conferencia “Trading con Estrategias de momento”. ¿Cuándo? En qué momento haremos efectiva la estrategia. Cuánto. El famoso Money Management. Y cómo, mediante derivados, acciones, cfds...

Pero ¿qué es el momento? Es la oportunidad. El “don de la oportundiad hay gente que se piensa que es un arte. Creo que se gana con la experiencia y con el trabajo e incluso creo que se puede programar: identificar buenos momentos para comprar y vender es algo programable”. Este experto reconoce que si el Ibex cierra hoy por encima de los niveles de ayer, tiene momento alcista. Si cierra por encima del cierre de hace 20 días sigue teniendo momento positivo. Sin embargo, si el índice cierra por debajo del nivel de ayer tiene momento negativo, bajista o es mal momento para comprar. “Mucha gente se piensa que comprar barato es la mejor estrategia que hay sin embargo, esto nos ha demostrado que comprar todas las inmobilarias ó Gamesa, por ejemplo, ha sido una de las peores estrategias en favor de valores como Apple o Inditex, que no paraban de subir”.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar