Luis Lorenzo de Dif Boker asegura que a medio plazo "no se debería perder la zona de los 6,90 euros" ya que de esa manera podríamos llegar a la zona de los mínimos de 2009.

A corto plazo el experto opina que la zona de los 8 euros es el punto de resistencia, que coincide con la media móvil de 200 sesiones. Es esta zona la que deberíamos perforar si queremos ver los 11 euros, asegura Lorenzo. "De momento la paciencia es la clave para ver hacia donde rompe"

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar