Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

El gráfico de Sacyr muestra que tars la última gran caída intenta remontar el vuelo. Viene muy débil, en el largo plazo está muy debilitado, y una y otra vez intenta  retomar la senda alcista pero sin mucha convicción. Para inversores agresivos de corto plazo "podemos estar ante una posibilidad de inversión". Si no, esperaremos a que el valor consolide la zona de 5.41-5.56 euros, que coincide con la línea de tendencia bajista del último gran movimiento. 

Si consolida estes nive,les esperaremos aque se alcancen los 5.88 euros porque, a pesar de que habremos alcanzado niveles de resistencia importantes, ni siquiera supondrá el 38.2% de todo el movimiento bajista previo. Esta estrategia será para perfiles de riesgo muy agresivo, con stop en 5.41-5.56 euros y potencial alcista 6.41-7.14 euros.

Si no somos agresivos nos quedamos fuera porque cotiza a precios muy alejados de niveles que nos transmitiría esa tranquilidad.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información