Desde niveles de 50 euros ha pasado a cotizar a 1.84, con mínimos semanales en la zona de 1 euro, con lo que no hay mucho que decir en gráfico semanal. Es un valor tremendamente bajista, lo único que podemos esperar son rebotes muy especulativos dada la situación tan dramática del valor. No tenemos indicio de que esta tendencia de largo plazo cambie. 

En gráfico diario tenemos un pequeño  canal trazado desde mínimos en la zona de 1 euro y que le llevó a duplicar el precio hasta los 2 euros. En dos ocasiones ha hecho la parte baja del canal y estamos en una zona muy crítica, en los 1.50-1.45 euros que, en caso de perder en cierre semanal, lo más probable es que vaya a buscar zona de mínimos. Tenemos soporte en 1.22 y posteriormente el euro.

La única estrategia que se puede marcar en el valor, en caso de entrar no estaríamos en mala zona, pero tendríamos que poner stop ajustado en la zona de 1.45 euros.  Este experto esperaría a recuperar la zona de 1.56-1.60 euros para incorporarnos al valor, aunque entremos un 1-2% del nivel actual. Una vez rotos los 1.60 euros tendremos opción de  ver los 1.72 e incluso 1.80 euros.