Se puede observar desde el mes de febrero un tramo alcista delimitado por las zonas de 34 dólares y 84. Según Martín desde ahí “el petróleo ha experimentado un movimiento lateral que podríamos estar rompiendo estos días”, por lo que podría iniciar un segundo movimiento al alza dentro de una estructura de medio y largo plazo.

Esta nueva tendencia tendría como objetivo repetir la dimensión del anterior impulso alcista lo que llevaría a la materia prima “hasta los 120 dólares en el objetivo más optimista.“

A más corto plazo, asegura el experto, podríamos llegar a los 109 dólares pasando por un objetivo anterior en los 103,80 dólares. 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar