Hoy se ha conocido que OHL ha conseguido completar íntegramente su ampliación de capital de 200 millones de euros durante el período de suscripción. A nivel técnico,
Ana Rafels, analista técnico de Bolsacash, comenta que el valor inició su tendencia bajista a finales de 2007 y consiguió romperla en mayo de este año, además, advierte que “en el corto plazo dicha tendencia permanece intacta y lleva una fuerte consolidación desde el mes de agosto”.

La experta asegura que le gusta lo que hace el valor porque “está respetando todos los niveles e intenta atacar niveles superiores”. Como niveles importantes, la analista menciona los 18,50 euros porque “mientras se mantenga por encima de estos niveles atacará máximos de hasta 20,44 euros”. Sin embargo, Rafels advierte que “si se pierden estos niveles el valor podría volver a testear el soporte de 16,68 euros”. Por tanto, desde Bolsacash recomiendan cerrar el 50% de la posición “si el valor pierde este nivel”. El cierre de todas las posiciones a corto plazo vendría “si OHL cayese por debajo de los 14,53 euros”.