Pendientes de los bonos americanos que la verdad que todo el tema de subida de tipos parece insistir en un mercado que no acaba de creerse el calendario de subida de tipos de interés. De alguna manera, insiste en que la salud económica es muy buena, que los salarios acabarán subiendo y por tanto habrá inflación lo que determina que la subida de tipos tiene sentido. Sin embargo, el mercado no le da mucha credibilidad porque estamos viendo la curva de tipos aplanándose.

Y además, las materias primas y el tema de la liquidez en China y sobre todo el hecho de que se ha invertido la rentabilidad  de los bonos chinos lo que nos dice que a pesar de las inyecciones de liquidez esto no está funcionando del todo. Cuidado porque cualquier movimiento en China puede afectar al resto de los mercados.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

No me parece lógico que los inversores se estén metiendo ahora mismo en bolsa, el mercado está muy sobrevalorado. Prudencia aunque se hayan perdido la subida.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información