Al oro le ha salido un duro competidor en momentos de incertidumbre económica, el Bitcoin. No hay más que comparar las rentabilidades de ambos activos desde el inicio de la pandemia para darnos cuenta de que el Bitcoin viene pisando fuerte, y los inversores más jóvenes lo saben. Este viernes en Medusas Negras, analizamos las propiedades de los cripto activos con un hombre que lo sabe todo y más de los cripto activos, Javier Molina. Charlamos sobre su vida, pasada y presente. Y sobre el futuro las posibilidades de que los cripto activos se conviertan en el nuevo valor refugio rey en el largo plazo.

Entre cañas con este gran experto aprenderemos y aprehenderemos términos y definiciones del futuro ya presente.

En esta nueva entrega de Medusas Negras con Javier Castro y todo su equipo el Metaverso ,los NFTs y los cripto activos son protagonistas.

Vente con nosotros de cañas y olvida los problemas por un momento que ya estamos de weekend 

¿Quieres entender qué son los activos digitales, la tecnología blockchain y qué hay detrás de este nuevo mundo? Más allá de los precios, lo realmente importante es el futuro que se está creando, los modelos de negocio que hay detrás y cómo podemos integrar esta nueva asset class a nuestra cartera de activos para rentabilizar esta oportunidad de mercado con un riesgo muy controlado. ¡Informate aquí!  CURSO DE BITCOIN, NFTs Y METAVERSO DESDE CERO