México se juega el pase de la fase de grupos en un nuevo enfrentamiento ante Arabia Saudita este miércoles a las ocho de la tarde hora peninsular. Los halcones verdes han llegado a colocarse por encima de El Tri en la tabla de clasificación después de que el equipo del Tata Martino empatara con Polonia 0 a 0 y perdiera ante el Argentina de Messi con un 0-2.

¿Qué debe pasar para que México se clasifique a octavos de final? México debe ganar a Arabia Saudí y Polonia tiene que ganar a Argentina, por lo que el Tri no lo tiene nada fácil para pasar a la siguiente fase, a la que ha llegado de manera ininterrumpida en cada mundial que ha jugado desde 1994.

Desde Medusas Negras queremos darle toda nuestra fuerza al equipo norteamericano y dejarles también una buena noticia: si de economía se tratase, México es un gran competir frente a Arabia Saudita ¿El motivo? No te pierdas la nueva entrega de Medusas Negras presentada por el periodista y economista, Javier Castro, donde analizamos gol por gol el nuevo partido económico Arabia Saudita vs México.

Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.