Mediaset es un valor muy castigado, que llegó a valer 23 euros y ha llegado a caer hasta los 3,30 euros, mínimos de 2012. No obstante, parece que ha cambiado algo la tendencia rompiendo la directriz bajista con una figura de H-C-H invertido. La proyección nos daría niveles objetivos de 6,65 euros, que coinciden con una resistencia importante en los máximos de julio, en torno a 6,50 euros. La zona de 6,50-7 euros podría ser el techo del corto-medio plazo de todo el repunte que trae.
Antes de esos 6.50 euros tiene una zona de control en 6,23, con lo que, el que venga con el valor desde la ruptura de la figura debería empezar a soltarlo en 6,20 euros. Quien no se haya incorporado al valor, puede hacerlo ahora que ha hecho un suelo en 5,34. Caídas a niveles de 5,50 se podrían aprovecharse para comprar y buscar los 6,20 euros con stop ceñido en 5,30 euros.
En el peor escenario, si pierde los 5,34 euro, perdería también los 5,10 y volvería a ver los 4,70, zona en la que podríamos volver a incorporarnos buscando los 6,20-6,50 euros. En caso de anular los 4,50 euros lo más probable es que vuelva a buscar la línea de tendencia que trae desde 2012 y que pasa por los 3,80 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información