Europa está enferma como lo demuestran sus índices: El DAX 40 con una caída de más de un 17% en el último año, el Ibex 35 con un -15%, el Cac 40 casi un 9%, el FTSE  con un -0,35% y el Eurostoxx 50 un -15% también.

Sin duda, un año en el que la vieja señora ha tenido un virus tras otro: Empezó con Covid-19, continúo con cuellos de botella, el precio de la gasolina, la invasión rusa a suelo ucraniano, el desabastecimiento de gas y lo que queda de largo invierno…

Por ahora, desde Medusas Negras hemos querido poner nuestro granito de arena y después de ver la alta temperatura que reflejan cada uno de estos indicadores a los que llamamos cariñosamente termómetros, hemos ido en busca del doctor Diego Morín, analista de Bróker IG para saber qué le pasa a Europa.

Índice por índice hemos analizado cada uno de los males del viejo continente con el fin de conocer qué está pasando en la economía europea.

No te pierdas esta nueva entrega de Medusas Negras presentado por el periodista y economista Javier Castro para Estrategias de Inversión junto a Bróker IG, donde además de enterarte de la información económica más importante aprenderás a cómo invertir y encontrará alguna que otra sorpresa.

Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA o NO TE GUSTA esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.