“Hemos tenido el acierto de escoger el momento justo para recomendar un ETF inverso del Ibex 35 y ahora mismo esos inversores deberían empezar a valorar la colocación de un stop profit. Sería en la zona de los 8.000 puntos”.

¿Qué está detrás de las caídas de la bolsa?

“Básicamente hay dos puntos que las explican. Por un lado, la subida del bono estadounidense a diez años y la caída de las monedas emergentes”.

¿Es momento de invertir en Latibex y, en concreto, en el índice brasileño, Bovespa?
“Tenemos al Latibex en rojo absolutamente, pero vemos una zona importante de entrada al dirigirse a entornos de cierto soporte. Estaríamos preparados para comprar el ETF o ciertos valores de este índice. De momento, nos mantenemos cortos.

En el momento en el que el Latibex haga suelo una buena manera de entrar en él es a través de un ETF que cotiza en el SIBE sobre Brasil”.

¿En qué situación se encuentra el oro?
“Creemos que estamos en una fase correctiva. Hay que esperar y ver y estar cubierto”.

Más información sobre ETFs, en etfs.es


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información