¿Qué consecuencias tiene la recapitalización directa de los bancos?
“Teníamos esperanzas de que se llegara a este acuerdo y es bastante bueno teniendo en cuenta que la recapitalización de los bancos no va a ser instrumentada por el estado”.

¿Podría animar a la inversión en deuda?
“Para realizar directamente la recapitalización nombrarán a un único regulador bancario y un fondo de garantías de depósitos que se hará carga de esto.”

Se han producido importantes bajadas de rating de la banca española y hay fondos de inversión que cambian su cartera en base a ello. ¿Cómo afecta a los fondos?
“Los mandatos de los fondos lógicamente tendrán que vender esas posiciones, aunque muchos de ellos podrán esperar para vender la deuda y no tener que asumir tantas pérdidas.”

¿Hay alguna forma de burlar esta política?
“Depende del mandato de cada fondo en concreto.”

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar