Las bolsas y los grandes índices como el S&P 500 o el Nasdaq 100 pronto coquetearán con cifras tan bajas como las que se vieron durante la pandemia del Covid-19 en el 2020. De esta manera se ha expresado David Rosenberg, el presidente y fundador de Rosenberg Research & Associates.

Este gurú de los mercados ha aprovechado la víspera a Halloween para mostrar el nuevo disfraz del presidente de la FED, Jerome Powell, donde se ve claramente como se ha vestido de Godzilla con el objetivo de devorar la inflación. 

El mensaje que Rosenberg ha dado es alarmante: Oso permanente en el mercado hasta 2023 y "market bottom" en los 3.300 puntos, donde encontrará el suelo lastrado por una continúa subida de tipos de interés de la FED que a su parecer no parará. 

No te pierdas esta nueva entrega de Medusas Negras donde el economista y periodista Javier Castro te contará lo más importante de la economía estadounidense y el impacto que tendrá en las economías de todo el mundo. 

Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA o NO TE GUSTA esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.