En el marco de la 4ª Edición del Salón del Inversor,Luisa García, Socia y COO Global de LLYC, compartió los hitos y desafíos enfrentados por la compañía durante este año marcado por la incertidumbre. Destacó logros significativos, principalmente la expansión mediante la adquisición de BAM Agency, fortaleciendo su presencia en Estados Unidos y consolidando su posición como el tercer mercado más importante para la empresa.

En términos de innovación, resaltó el crecimiento en servicios digitales, enfocados en tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, utilizadas no solo para generar contenido, sino también para asistir a sus clientes en la comprensión del entorno y la anticipación de tendencias, contribuyendo en un 25% al crecimiento general de la empresa en el primer semestre.

El anuncio del plan estratégico para los próximos tres años fue otro punto clave, mostrando la ambición de duplicar la facturación del grupo y expandir el equipo a unos 2000 profesionales.

Luisa García subrayó la adaptabilidad de la empresa frente a los desafíos del mercado, aprovechando su amplia gama de soluciones para apoyar a los clientes en diferentes contextos, ya sea impulsando la demanda en tiempos de expansión o ayudando en reorganizaciones durante momentos difíciles.

En cuanto a los obstáculos enfrentados en 2023, resaltó la importancia de la agilidad y la adaptación, destacando el papel fundamental de la tecnología y la inteligencia artificial para brindar servicios de manera más eficiente y alinear el crecimiento de ingresos con los resultados.

A pesar de superar su índice de referencia en el mercado, Luisa reconoció que factores macroeconómicos podrían estar impactando el valor de la acción, aunque mantienen una perspectiva a largo plazo, confiando en que el entorno actual mejorará para reflejar el verdadero valor de la empresa.

Mirando hacia el futuro, se percibe optimismo en cuanto al potencial de crecimiento, enfocándose en la combinación estratégica de servicios y capacidades, donde la creatividad y la tecnología se unen para diferenciar a los clientes y construir marcas relevantes en la sociedad.

En resumen, la estrategia de LLYC apunta a seguir siendo un socio en innovación, creatividad e influencia para sus clientes, basándose en equipos multidisciplinarios y tecnologías avanzadas para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades del mercado.

No se pierda todas las conversaciones con las compañías cotizadas españolas acerca de su evolución en 2023, hitos y logros, dificultades y retos y perspectivas futuras en la 4ª Edición del Salón del Inversor organizado por Estrategias de Inversión