Abertis: Me parece una compañía que lo llevaba haciendo muy bien desde hace tiempo. Veremos sus resultados, pero pueden ser buenos por el incremento de tráfico en las autopistas. Si sale todo bien en Francia es de las que más tirasen.

Inditex: Está diversificando subiendo en dobles dígitos. De momento para mí, tras abrir venta online en el sudeste asiático, a mí me gusta mucho. Ahora mismo está llegando a máximos históricos, creo que está en subida libre y va a superar máximos. Creo que va a seguir tirando para arriba.

Santander: Dentro de los bancos me parece el mejor posicionado y puede ser una buena apuesta.

Pharma Mar: Ha superado resistencias por encima de los 3,2 y en el punto en el que está sí estaría en un buen punto de entrada.

Quabit: Llevaba una tendencia desde hace varios meses de mínimos y máximos crecientes, pero una vez que perdió los 2,2 supuso una pérdida importante y perdió incluso los 2 euros por acción. Yo no entraría.

Gas Natural: Las últimas correcciones han dejado un buen punto de entrada para el valor. Veremos cómo presenta resultados la semana que viene y cómo son. El incremento del precio del gas y del precio del petróleo, han dado una mayor demanda de gas, por lo que Gas Natural debería dar buenos resultados.

Colonial: Sigue en tendencia alcista y para mí está haciendo las cosas muy bien.

Merlin Properties: En los 11 euros por acción me quedaría un poco a la espera. Me colocaría un stop en los 10,3 por si perdiera los niveles y se fuera más abajo.

OHL: La verdad es que también lleva una escalada que la verdad es que es bastante oportuna en el último año. Personalmente creo que el sector constructor va a seguir evolucionando positivamente.

Declaraciones a Radio Intereconomía