Inditex es el valor más alcista que tenemos en nuestro mercado actualmente. En EEUU el ciclo alcista comenzó el 6 de marzo de 2009, y el único valor que lo ha reflejado ha sido la textil gallega. Cada vez que hay un pequeño recorte es una oportunidad para incorporarse para coger largos. En esta ocasión pasa más o menos lo mismo. Si el Ibex consigue mantener los 7.000-7.200 puntos, se pueden abrir posiciones en Inditex en la zona de 84-83 euros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar