Además, “Inditex se está acercando a una zona bastante importante en los 55 euros, zona donde en 3 ocasiones ha entrado dinero y, una pérdida de estos niveles podría indicar el inicio de una fuerte corrección en todos los plazos temporales. Si esto ocurriera, perdería una zona de clara distribución lateral de hombro cabeza hombro, complicando la situación del activo”.

Como estrategias Martín propone “una estrategia muy cortoplacista y de muy poco riesgo tomando posiciones alcistas mientras no pierda los 55 euros con la idea de que pudiera rebotar hacia los 58 en el corto plazo con un ratio rentabilidad-riesgo 2 a 1”. A la baja, “en caso de perder la zona de 55 euros, podría iniciarse un fuerte movimiento correctivo para ir a buscar los 51 euros”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar