Este cierre tiene implicaciones negativas en el mercado, ya que además del hueco mencionado, ha perforado la línea clavicular del posible HCH que hemos visto esta semana y además cierra por debajo de este nivel, lo que nos hace pensar que las perspectivas no son muy positivas para los mercados en Europa.

 

 

Tenemos que considerar que en la zona de la MM200 en niveles 3.275, donde además el mínimo del 25/03 en 3.280 coincide con el 38,2% Fibonacci, puede entrar dinero y podemos ver rebotes en el índice. En nuestra opinión aprovecharíamos cualquier rebote para reducir posiciones a corto plazo porque la ruptura de la línea clavicular con cierre, si además se confirma cierre semanal de mañana viernes por debajo del nivel 3.320 que ahora es resistencia a corto plazo, nos podría llevar al siguiente nivel de Fibonacci en la zona  3.125 – 3.130 ó incluso llegar a los 3.100 puntos.

Hoy es el festivo en los principales países europeos aunque las bolsas están abiertas por lo que se esperan pocos volúmenes en los principales índices.

 

 

Si quieres ver en la web de BBVA Trader el vídeo completo en el que está basado este resumen, pulsa aquí.