En cambio, “hizo mínimos en abril en 2009” pero, “ha iniciado el 2011 muy bien, saliendo del rango lateral en el que estaba y es posible que vaya a la zona de máximos de 3,70 euros, que coincide con los máximos de finales de 2007”. El experto cree que “llegada a esta zona la acción se tomará un respiro”.

Actualmente “Iberia está en la parte alta del canal secundario y en unas semanas intentará buscar los 3,20 euros. En caso de no atacar esta zona y no superar los 3,70 euros, es posible que vuelva a los 3 euros, buena zona para entrar en el medio plazo”, apunta Lorenzo. A más largo plazo, “si supera los 3,70 euros podría llegar a 4 euros e, incluso, 4,20”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar