La zona de 2,60-2,80 euros es una zona de resistencia actual. Es un valor alcista que viene subiendo desde el verano de 2012. Ha roto la resistencia de los 2,30-2,28 euros que ahora deben funcionar como soporte. Mientras conserve esta zona, mantendríamos posiciones alcistas. Siempre que conserve la recta directriz alcista creemos que puede alcanzar los 2,80, 2,90 e, incluso niveles cercanos a los 3,40-3,60 euros. Es un valor que nos gusta mucho. Hay que tener en cuenta lo que haga el Ibex 35, que ahora se halla muy lateral entre los 8.200-8.000 puntos. Si el índice supera los 8.200 puntos, IAG será una acción a tener en cartera. Si la tenemos ya, podemos mantenerla con stop por debajo de 2,30. En caso de no tenerla en cartera, esperaríamos a comprar con la ruptura de los 2,60-2,62 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información