Es uno de los mejores valores del Ibex 35 y del mercado español. La semana pasada rompió otra vez por encima de máximos, de los 27 euros, a pesar del recorte del mercado. El aspecto técnico, a pesar de la importante subida que trae el valor, sigue con las subidas. No hay referencias por arriba para el valor, por lo que sólo nos queda mirar soportes. No debería perder el soporte de los 23 euros.
Ha respetado perfectamente la directriz alcista y los 23,60 euros que hizo de mínimos en enero. Si se está dentro del valor, habría que aguantar. De cara a entrar, la estrategia es más complicada, ya que estaríamos entrando en máximos históricos, por lo que habría que poner el stop en los mínimos de la semana pasada, en 26,50 euros y en 25,70, donde nos dejó un hueco.
Por arriba, los objetivos están abiertos y podría llevarnos alrededor de la zona de 30 euros.

En el corto plazo es importantísimo que no se meta por debajo de los 27 euros porque podría volver a los 25. En caso de perder los 24,50 euros, podría volver a los 22,5-23, euros que son un importante soporte.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información