Grifols la estructura de medio plazo permite observar una senda alcista muy clara. El valor ha desarrollado un primer tramo alcista - entre 8.26 y los 14.81 eurss - y  tras un proceso de recorte "ha emprendido un segundo impulso alcista, donde estamos inmersos", reconoce Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse. En este sentido, "el objetivo potencial está en 16.80 nivel en el que pudieran aparecer ventas y, cuanto menos, un movimiento lateral".

El valor tiene objetivo en 16.80 donde cerraríamos posiciones en caso de estar dentro. A muy corto plazo "debemos fijarnos que ayer superó los máximos relativos, dejando una zona de mínimos en 14.80 euros, muy interesante porque no sólo es el nivel en el que se ha apoyado en las últimas sesiones sino porque es una antigua resistencia que ahora actúa como soporte. Mientras mantenga este nivel, podremos mantener las posiciones a muy corto plazo". La pérdida daría lugar a un movimiento correctivo mayor. 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.