Jenaro García, CEO de Gowex tiene claro cuál es su objetivo: cotizar en el mercado americano que, más que por valoración, es un tema de exposición a nivel internacional. 
Es algo realizable dentro de nuestro proyecto debido a que tenemos una clara posición de liderazgo en estos momentos y hemos conseguido que el mercado sea de demanda más que de oferta, lo que nos está favoreciendo mucho. ¿Es ambicioso? Por supuesto. Nuestra empresa ha llegado donde está gracias ser ambiciosa y tratando de conseguir más.

Es nuestra oblicación también estar pidiéndonos más porque tiene una maquinaria engrasas y nos permite expandirnos a nivel mundial. Estamos en 90 ciudades. Pero además estas son cada vez más grandes y rentables, lo que tenemos que aprovechar.  No podemos adelantar nombres pero ciudades como Nueva York, Chicago o cada vez en Inglaterra y Emiratos Árabes te dan una proporción de la talla de las ciudades en las que cada vez somos más líderes.

Nuestro objetivo es saltar al mercado americano también. Creemos que el mercado natural en el que tenemos que estar es en Estados Unidos porque nos da la visibilidad de las oportunidades que perseguimos. No lo hacemos por tema de valoración de empresa sino por exposición a nivel mundial. El MAB es el principio de la carrera de una empresa como la nuestra en los mercados internacionales.

Estamos planificando dar el salto en dos años al mercado americano.

Ahora mismo la valoración está en torno a 20 veces beneficios, que para una compañía que crece el 60% en facturación 70 % en beneficios, si lo comparas con Jazztel el PER tendría que ser más alto. Pero nuestro proyecto cada vez es más grande y nosotros no crecemos sólo en el vector de grandes ciudades sino que crecemos de forma perfectamente sostenible con rentabilidad basada en nuestro crecimiento también.