Su salida en la próxima revisión del Ibex35 debería afectarle en cuanto al volumen porque tendría que reducirse.

Técnicamente no tiene mucho que decir en el largo plazo. En 2007 alcanzó niveles de 35 euros y desde ahí ha perdido 1/3 de su capitalización. Vemos cómo ha continuado el goteo a la baja que le ha llevado hasta niveles de 1 euros, suelo y soporte de largo plazo.

A corto plazo, no hay muchos indicios de cambio de tendenica. El indicador RSI  muestra una divergencia con máximos crecientes pero continúa a la baja haciendo mínimos por debajo de los anteriores. No hay síntomas de que esto vaya a cambiar. En el corto plazo, choca con la media de 200 sesiones, nivel clave en 1.78-1.80 euros, donde ha chocado en los últimos meses, y en los 2 euros, hasta donde llegó el último impulso que le llevó a duplicar su precio. Ahora está consolidando, no es mal síntoma pero debería intentar romperlo al alza. Antes tenemos la media de 200 sesiones en 1.70-1.80 euros.

La única estarategia posible sería comprar en soporte en 1.47-1.50 euros buscando una reacción brusca, por la sobreventa que tiene, o sino esperar a los 1.78-1.80 euros para llegar a dos euros e incluso 2.26 euros. Como estrateiga bajista, no hacer nada hasta que rompa a la baja los 1.47 euros, pues le llevará a los 1.05 euros.