Técnicamente no tiene mucho que decir en el largo plazo. En 2007 alcanzó niveles de 35 euros y desde ahí ha perdido 1/3 de su capitalización. Vemos cómo ha continuado el goteo a la baja que le ha llevado hasta niveles de 1 euros, suelo y soporte de largo plazo.

A corto plazo, no hay muchos indicios de cambio de tendenica. El indicador RSI  muestra una divergencia con máximos crecientes pero continúa a la baja haciendo mínimos por debajo de los anteriores. No hay síntomas de que esto vaya a cambiar. En el corto plazo, choca con la media de 200 sesiones, nivel clave en 1.78-1.80 euros, donde ha chocado en los últimos meses, y en los 2 euros, hasta donde llegó el último impulso que le llevó a duplicar su precio. Ahora está consolidando, no es mal síntoma pero debería intentar romperlo al alza. Antes tenemos la media de 200 sesiones en 1.70-1.80 euros.

La única estarategia posible sería comprar en soporte en 1.47-1.50 euros buscando una reacción brusca, por la sobreventa que tiene, o sino esperar a los 1.78-1.80 euros para llegar a dos euros e incluso 2.26 euros. Como estrateiga bajista, no hacer nada hasta que rompa a la baja los 1.47 euros, pues le llevará a los 1.05 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información