En gráfico semanal vemos que Gamesa alcanzó niveles superiores a 35 euros en 2007-2008 confirmando un doble techo y que, cuya proyección le llevó a zona de 10 euros. Desde entonces el goteo ha continuado con dos tramos a la baja.
A largo plazo es un valor muy bajista, ahora sólo está experimentando un rebote desde la zona de mínimos en 1 euro hasta cerca de los 2 euros.
El valor sigue chocándose con la resistencia de 1,80 que ya ha tocado tres veces en las últimas semanas, y posteriormente encuentra resistencia en 1,94. Para poder ver un cambio de tendencia en un corto plazo deber romper estas resistencias y fluctuar por encima de los 2 euros.

El viernes dejó una vela que apunta a mayores caídas y a la búsqueda de 1,50 euros.

Estrategias en el valor: esperar a que rompa 1,94 para tomar posiciones largas, porque parece que volverá a zonas de 1,50. Aquí también se podría tomar posiciones con stop loss en 1,40. en caso de perder los 1,40 irá a visitar el euro por acción. Si cae a 1 euro se podría tomar alguna posición, pero muy especulativa.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar