"Entonces cotizaba en los 11 euros, ha estado cayendo hasta mediados de octubre cuando marcó un soporte en los 4,5 euros y comenzó a moverse lateralmente entre los 4,5 y los 5,5 euros”. Actualmente “se acerca a los máximos en los 5,75 euros, zona que ya intentó superar a mediados de septiembre pero no pudo”, si bien, el experto cree que “con la estabilización en el ámbito de las energías renovables y la penetración de Iberdrola en el valor, Gamesa podría tener fuerza para traspasar los 5,75 euros, precio por encima del cual tendría bastante recorrido al alza”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar