Incluso afirma que “en unos meses vista el valor podría continuar cayendo hacia un objetivo en torno a los 4 euros”. Esta zona podría ser adecuada para “plantearse tomar posiciones de cara al medio-largo plazo, aunque haya cruces por niveles inferiores”. Si busca ir más seguro, “habría que esperar a que formara por encima de la zona de 4 euros un movimiento lateral que justificase la acumulación de títulos y, si superarse ese movimiento al alta, nos podríamos plantear posiciones de medio-largo plazo”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar