Esta mañana hemos destacado que los futuros Mini Nasdaq 100 venían de una figura de hch bajista. Habíamos señalizado que el mercado había descrito durante dos ocasiones un pullback tanto en la sesión del día 14 como en la del viernes. El mercado podría estar describiendo una figura de hch bajista como figura de continuación del movimiento bajista. Teníamos el primer patrón. Vulnera el punto crítico, el 11.792.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

También habíamos señalizado que dentro de la serie diaria teníamos un patrón de reversal y que estaba validando dicho patrón. La figura resulta validad y abre un escenario de riesgo bajista para el resto de la sesión de hoy con posibilidad de nuevos mínimos en la sesión de mañana.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información