Dos naciones hermanas, Marruecos y Francia, se enfrentan este miércoles 14 de diciembre en el último partido antes de la final del Mundial Qatar 2022 a las ocho de la tarde hora peninsular.

Marruecos ha marcado un hito y es el primer país africano en alcanzar un puesto tan cercano a la final de un mundial, con una selección de fútbol que también está dando mucho de qué hablar ya que 14 de sus 26 seleccionados han nacido fuera de las fronteras de Marruecos, mayormente en países europeos, pero han decidido llevar los colores verde y rojo de los Leones del Atlas y representar a su país de origen.

Capitaneados por Walid Regrafui, la selección marroquí ha captado muy bien el mensaje de su seleccionador, que ha dejado claro que “no han venido a jugar, sino a ganar”. En el lado contrario, la selección campeona del último mundial, Francia, juega con ventaja al tener entre sus filas figuras tan importantes como Mbappé o Griezmann.

Por el lado de Marruecos, figuras como Hakimi, compañero y amigo de Mbapée en el PSG, En-Nesyri, quien dió el pase a semifinales a Marruecos en esa victoria ante Portugal 1 a 0, o la gran estrella de la selección, Yassine Bono, quién ha conseguido mantener la portería a cero en cuatro de los cinco partidos disputados por los Leones del Atlas, prometen hacer de este enfrentamiento uno de los más importantes del mundial.

Antes de ver quién será el equipo que se enfrente a XXX, desde Medusas Negras te traemos este partido económico para que vayas cogiendo pistas de quién podría ser el ganador y finalista en el Mundial Qatar 2022.

No te pierdas esta nueva entrega de Medusas Negras, presentada por el periodista y economista Javier Castro. Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.